| Property |
Value |
| dbo:abstract
|
- After the War es un videojuego desarrollado y publicado en 1989 por Dinamic Software. Se trata de un juego de lucha en la cual controlamos al protagonista en dos fases en un futuro apocalíptico. Tuvo versiones para ZX Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64, MSX, Commodore Amiga, Atari ST y DOS. El juego incluía la llamada "FX doble carga", usada por Dinamic en varios de sus programas. (es)
- After the War es un videojuego desarrollado y publicado en 1989 por Dinamic Software. Se trata de un juego de lucha en la cual controlamos al protagonista en dos fases en un futuro apocalíptico. Tuvo versiones para ZX Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64, MSX, Commodore Amiga, Atari ST y DOS. El juego incluía la llamada "FX doble carga", usada por Dinamic en varios de sus programas. (es)
|
| dbo:computingInput
| |
| dbo:computingPlatform
| |
| dbo:developer
| |
| dbo:distributor
| |
| dbo:wikiPageID
| |
| dbo:wikiPageLength
| |
| dbo:wikiPageRevisionID
| |
| prop-es:desarrollador
| |
| prop-es:distribuidora
|
- Dinamic Software (es)
- Dinamic Software (es)
|
| prop-es:entradas
| |
| prop-es:género
|
- Lucha, arcade (es)
- Lucha, arcade (es)
|
| prop-es:id
|
- /after-the-war (es)
- /after-the-war (es)
|
| prop-es:lanzamiento
| |
| prop-es:modo
| |
| prop-es:name
|
- After the War (es)
- After the War (es)
|
| prop-es:nombre
|
- After the War (es)
- After the War (es)
|
| prop-es:plataforma
|
- ZX Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64, MSX, Commodore Amiga, Atari ST y PC (es)
- ZX Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64, MSX, Commodore Amiga, Atari ST y PC (es)
|
| dct:subject
| |
| rdf:type
| |
| rdfs:comment
|
- After the War es un videojuego desarrollado y publicado en 1989 por Dinamic Software. Se trata de un juego de lucha en la cual controlamos al protagonista en dos fases en un futuro apocalíptico. Tuvo versiones para ZX Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64, MSX, Commodore Amiga, Atari ST y DOS. El juego incluía la llamada "FX doble carga", usada por Dinamic en varios de sus programas. (es)
- After the War es un videojuego desarrollado y publicado en 1989 por Dinamic Software. Se trata de un juego de lucha en la cual controlamos al protagonista en dos fases en un futuro apocalíptico. Tuvo versiones para ZX Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64, MSX, Commodore Amiga, Atari ST y DOS. El juego incluía la llamada "FX doble carga", usada por Dinamic en varios de sus programas. (es)
|
| rdfs:label
|
- After the War (videojuego) (es)
- After the War (videojuego) (es)
|
| owl:sameAs
| |
| prov:wasDerivedFrom
| |
| foaf:isPrimaryTopicOf
| |
| foaf:name
|
- After the War (es)
- After the War (es)
|
| is foaf:primaryTopic
of | |